El Blog

La Naturaleza En Un clic es un blog sobre ecología y medio ambiente, acaba de nacer como un hobby de su autora, Irene Pardo, con el que además pretende practicar para ser una buena divulgadora científica y ambiental en un futuro no muy lejano.

En este planeta cada vez más degradado por las actividades humanas es necesario acercar la naturaleza a las personas, para que vean cómo funciona y así llegar a respetarla, de forma que actúen en consecuencia para no empeorar la situación cada vez más. Por eso el principal objetivo del blog es aproximar la naturaleza a la gente que todavía no la siente como algo importante para su vida y acercarla aún más a las personas que ya se sienten parte de ella.

El contenido va a ser principalmente sobre animales, plantas y otros organismos, desde cómo interactúa cada uno de ellos con el medio ambiente a cómo tratar con ellos y salir ilesos (tanto nosotros como la otra especie), además de curiosidades y noticias relacionadas.

También se tratarán temas sobre conservación del medio ambiente.

¡Estate atent@ a las próximas publicaciones!

Si quieres saber más sobre Irene Pardo haz clic en el enlace.

 

Normas de uso del blog

Todo el mundo está invitado a participar en el blog a partir de los comentarios al final de cada entrada, siempre y cuando se haga de forma educada y con críticas constructivas. En caso contrario, los comentarios serán moderados.

También se moderará el spam, es decir, comentarios publicados únicamente para publicitar algún tipo de producto o servicio.

Si se respetan estas normas, el blog será un sitio agradable donde poder mantener conversaciones sin problemas, animando cada vez a más gente a participar.

 

Si quieres saber más sobre el blog o tienes alguna duda sobre las normas de uso, puedes utilizar la página de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: